Education Center » La condicion fisica en la era digital: Pongase en forma sin tirar la casa por la ventana

La condicion fisica en la era digital: Pongase en forma sin tirar la casa por la ventana

fitness-in-the-digital-age_220x146

Desde aumentar su masa muscular a disminuir el estrés, existe una docena de razones para ponerse en forma. Sin embargo, si es com mucha gente, es posible que algo esté obstaculizando su camino: El alto costo de estar en forma.

Entre las membresías del gimnasio, las clases especializadas y los equipos de ejercicios, los costos realmente pueden aumentar. Pero esté seguro que aún puede obtener un maravilloso entrenamiento sin gastar mucho dinero. El ejercicio físicamente responsable está a solo un clic en la era digital de hoy. Con una amplia gama de videos de entrenamiento, calculadoras y otras aplicaciones de ejercicios disponibles para descargar a su computadora o dispositivo smart, es más fácil que nunca enchufarse al ejercicio.

Su cocina, un área de peso

Casi el 80% de los estadounidenses adultos no hacen la cantidad recomendada de ejercicio por semana, exponiéndose potencialmente a años de problemas de salud.

Fuente: Centers for Disease Control and Prevention (CDC), 2013.

¡Sí, el lugar donde consume la mayor parte de calorías es también el lugar para quemarlas! Solo abra su despensa y saque un par de latas para usar como pesas. Haciendo múltiples repeticiones con pesos más pequeños, puede tonificar sus brazos y la parte superior de su cuerpo. Aquí hay un par de ejercicios simples que puede intentar:

Rulos para los bíceps – Párese erguido, contraiga sus abdominales y sostenga un pequeño peso en cada mano. Con los brazos al costado del cuerpo y las palmas hacia adelante, gire los pesos hacia sus hombros flexionando los codos.

Contragolpes para tríceps – Apunte a esa área de tríceps a veces flojos con contragolpes simples. Sostenga un pequeño peso en ambas manos e inclínese hasta que su torso quede paralelo al suelo. Flexione los brazos y extienda los codos hacia arriba a nivel del torso. Extienda los brazos a su espalda, tensando los músculos de los tríceps.

Comience con 3 sets de 10 repeticiones cualquier otro día y a medida que aumenta su fuerza, suba las repeticiones.

Quiere más? Visite GainFitness.com para descargar ejercicios personalizados que puede hacer en la privacidad de su propio hogar. Y obtenga ejercicios sobre la marcha con su útil aplicación iPhone.

Los 5 DVD de ejercicios caseros más populares

1) "30-Day Shred" (Jillian Michaels)

2) "Banish Fat, Boost Metabolism"
(Jillian Michaels)

3) "Dance Off the Inches-Hip Hop Party" (Jennifer Galardi)

4) "10-Minute Solution: Fat Blasting Dance Mix" (Jennifer Galardi)

5) "The Biggest Loser Workout-Cardio Max" (Bob Harper)

Fuente: Amazon.com, Mayo de 2014.

La biblioteca, su entrenador personal

No cuesta nada generar capacidad intelectual al servicio del bienestar físico. Los entrenadores personales pueden costar hasta $50 por hora. En vez de ello, pida prestado o descargue los DVD de ejercicios y los manuales de ejercicios de su biblioteca local. (Para obtener una lista de DVD populares, vea el anuncio a la derecha). Rotando por diferentes ejercicios, naturalmente está creando “confusión muscular”, que mantiene involucrado a todo su cuerpo.

fitness-in-the-digital-age_mobileicon

Mézclelo en línea. Vea en Workoutz.com una variedad de videos de ejercicios gratis de yoga a pesas rusas. Fácilmente accesible desde su computadora o dispositivo móvil, este sitio web tiene más ejercicios de los

El mundo exterior, su gimnasio

¿Quién quiere sudar dentro de un gimnasio caro y atiborrado de cosas cuando existe un mundo grande y bello afuera? En especial durante el verano, ejercitar al aire libre puede ser ultra vigorizante. Y tal vez obtenga un mejor ejercicio también. Los estudios que comparan correr en una trotadora y correr al aire liebre muestran que los que corren en cinta gastan menos energía para cubrir la misma distancia. Eso es porque el viento, las colinas y otros desafíos de correr al aire libre hacen que su ejercicio sea más intenso.

Considere estas joyas ocultas:

fitness-in-the-digital-age_exerciseman

  • Su vecindario – ¡Salga de su casa y comience a caminar, correr o andar en bicicleta! Vea cuán lejos puede llegar y manténgase interesado yendo un poco más lejos cada semana.
  • Su escuela local – Muchas escuelas tienen rutas que son perfectas para ejercicios cardiovasculares. Además, caminar en un paseo es una gran forma de medir lo lejos que va – y cuánto está mejorando en tiempo.
  • Su comunidad – Desde rutas para bicicletas a canchas de básquet y campamentos militares, su pueblo o ciudad ofrece muchas formas de mantenerse en forma y divertirse. Vea el sitio web del departamento de recreación para obtener una lista de actividades y programas – muchos de ellos gratis o de bajo costo.
  • Su casa – Ok, no es exactamente el “mundo exterior” pero en días lluviosos puede hacer un buen programa de ejercicios sin salir de casa: Luego de levantar sus pequeñas pesas de mano (es decir, latas), corra por escaleras durante 20 minutos o ponga un DVD de ejercicios y ejercítese hasta sudar.
fitness-in-the-digital-age_mobileicon

¿Quiere inyectar un poco de emoción en sus ejercicios? Descargue la aplicación “Zombies, Run!” para iPhone y Android. Esta divertida aventura de audio lo mantendrá “¡corriendo por su vida!”

¿Todavía ansía la conveniencia moderna de un gimnasio?

Si bien es posible hacer buenos ejercicios sin pagar la membresía de un gimnasio, tal vez prefiera la estructura y comodidad de un gimnasio. En ese caso, existen formas de mantenerse en buen estado físico encontrando las instalaciones que se ajusten a sus necesidades:

  • Negocie – Vea si puede renegociar su tarifa de contrato o si tienen descuentos especiales a su disposición. Su gimnasio puede estar dispuesto a bajar el precio para mantenerlo como miembro. Como dicen, si no pregunta, la respuesta es siempre “no”.
  • Saque ventaja de los descuentos – ¿Su empleador o seguro médico ofrecen beneficios para ejercicios? Podría calificar para un reembolso de club de salud.
  • Vuelva a las bases – Renuncie a las toallas gratis y a los servicios de spa sofisticados para conseguir un gimnasio más barato que ofrezca máquinas cardiovasculares, máquinas de peso y toda el agua que pueda beber.
fitness-in-the-digital-age_mobileicon

¡Haga valer su dinero! Si tiene tendencia a evitar los ejercicios, descargue “Pact”. Esta aplicación le permite apostar si irá al gimnasio. Si alcanza o supera sus objetivos, ¡obtiene efectivo!

Sepa más y actúe

¿Ponerse en forma? ¡Hay una aplicación para eso! Su smartphone podría ser la clave para volverse más saludable. Además de las aplicaciones a las que se hace referencia en este artículo, aquí hay más para ver:

  • "MyFitnessPal" – Uno de los más útiles contadores de calorías y rastreadores de ejercicios, todo en uno.
  • "Lose It!" – Cuente calorías, registre los ejercicios y más con esta aplicación solo para iPhone.
  • "RunKeeper" – Con un GPS incorporado, esta aplicación puede rastrear su ruta, ritmo y velocidad.
  • "Fooducate" –Esta aplicación sobre nutrición tiene todo lo que necesita para tomar decisiones alimenticias saludables.
  • "Runtastic Six Pack Abs" –Esta aplicación de nutrición tiene todo lo que necesita para hacer elecciones alimenticias saludables.

Antes de comenzar con cualquier rutina de ejercicios, es posible que quiera consultar a su médico.

 
Print

ARNS4CQ7

CE628DA3 (SCD*******802)